Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el 28 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las primeras citas que vas a vivir en los próximos días van a ser realmente importantes. Puede que te encuentres con que de nuevo debes convertirte en ese León dispuesto a cazar a su presa, y para ello necesitarás sacar a relucir tus mejores cualidades. 

Olvídate, sin embargo, de ser quien lleve la iniciativa en todo momento: debes mostrar a la otra persona que no solo estás dispuesto a «cazar» sino también, a «ser cazado».

La posición de los astros del Horóscopo Mágico revela que, en esta ocasión, deberás apostar también por la espontaneidad. Nada de preparar encuentros o citas demasiado planificados: más bien, déjate llevar por esa persona cuando tengas una delcaración en firme de que ambos tenéis las mismas intenciones. 

Dinero

En el terreno laboral te vas a encontrar con que cada tarea que tengas que realizar te va a suponer una batalla constante contra tí mismo. Te sientes de lo más demostivado y eso viene motivado por causas ajenas a tí entre las que se encuentran la posición de los astros con respecto a tu signo. 

Ten especial cuidado durante la jornada de hoy con los despistes: asegúrate de que tienes en tu agenda bien planificadas todas tus reuniones y compromisos, ya que puede que acabes faltando, de manera accidental, a un compromiso profesional importante. 

Por otro lado, deberás esforzarte por contenerte cuando creas que la situación te desborda y que no sabes cómo hacer para afrontar la jornada. Recuerda que no eres el causante de todos los problemas que hay a tu alrededor, así que no te culpes tanto a tí mismo.

Salud  

Si por ti fuera, harías las maletas y te marcharías bien lejos de donde estás. Probablemente se trate de un destino de playa o montaña, o cualquier lugar en el que puedas estar en contacto con la naturaleza, alejado o alejada del estrés del día a día. 

La soledad, en ciertos momentos, te ayudará a librarte de algunos disgustos y discusiones con personas de tu entorno. Trata de reservarte un momento para tí mismo a lo largo del día, Leo, verás que bien te sientes después.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!