Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Leo para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El elemento fuego y las personas nacidas bajo los signos que forman parte de él son personas radiantes, ardientes y expresivas. En un mes en el que todo te es favorable, te encontrarás con que un nuevo sentimiento empieza a surgir en ti.

Y es que empezarás a preguntarte si te agrada la posibilidad de aumentar la familia. Sé sincero y respóndete con el corazón. De ser así, aprovecha el ocaso de este tu mes por excelencia para realizar tu sueño y llenar de nuevas ilusiones tu vida.

Dinero

Durante el periodo del 29 de agosto al 16 de septiembre tu astro regente, el Sol, se situará en una posición retrógrada lo que quiere decir que te puedes sentir un tanto perdido y despistado.

Asegúrate de que controlas bien todas las citas y compromisos que tienes, especialmente en el ámbito laboral y sé cuidadoso con las horas a las que los programas, ya que se avecina una época en la que la impuntualidad puede ser protagonista si no te organizas correctamente.

De hecho, si crees que es necesario, no dudes en tomar nota de tus obligaciones e incluso hacerte con una agenda si es que no la tienes. Si te olvidas de ello, quizás pierdas una gran oportunidad económica de la que te arrepentirás.

Salud

De vez en cuando no está de más hacer una pequeña limpieza de energías en casa, Leo, ya que es precisamente este el entorno con el que conectamos de una manera más íntima y su energía nos influye en cómo se desarrolla nuestra vida en general, especialmente en todo lo que tiene que ver con nuestra salud física y mental.

Una buena forma de limpiar nuestro hogar de estas energías «negativas» es poniendo un vaso – de cristal transparente – con agua, un tercio de vinagre blanco y un tercio de sal en la habitación que queramos limpiar. Pasadas 24 horas, vacía su contenido fuera de tu hogar.