Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Leo para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Octubre llega a su ocaso planteando un escenario lleno de confusión para todos esos Leo solteros que se encuentran en pleno proceso de conquista. En estos últimos días del mes, necesitarás más atención que nunca, en especial en todo lo relativo a temas de pareja. 

Tener a tu lado a alguien que te conozca aún mejor de lo que te conoces a tí mismo te resultará de lo más importante: y es que, en ocasiones, necesitamos que alguien nos hable con claridad y nos ayude a abrir los ojos y ver la realidad desde la objetividad.

Dinero

Tener que revisar los proyectos y el trabajo que han realizado tus compañeros te puede hacer sentir como un auténtico inquisidor, si bien es cierto que en el fondo esta no será una labor que te disguste del todo.

Acogerte a la normativa y guiarte por esta en lugar de hacerlo por las afinidades que tengas por los demás debe convertirse en tu 'leitmotiv' de hoy. Si de verdad quieres ser reconocido por tu trabajo será mejor que saques a relucir tu lado más imparcial.

Aprovecha la energía que te mandan los astros ya que te ayudará a tomar decisiones en medio de las situaciones más complicadas sacando a la luz dos de tus mejores cualidades que no son otras que tu carácter firme y dispuesto.

Salud 

Ignorar ciertos comentarios y consejos aun cuando sabes que provienen de personas experimentadas es una tendencia peligrosa de tu signo que debes evitar con especial énfasis durante el día de hoy. 

Presta mucha atención a todos tus actos y evita ciertas acciones que se pueden considerar temerarias, así como pronunciar ciertas palabras poco pensadas. Aunque no te lo parezca, tener la conciencia tranquila es algo que ayuda mucho al bienestar de una persona.

Por otro lado, debes empezar a asumir que no puedes cambiar el devenir del tiempo. Aunque no quieras verlo, es inevitable que tanto tú como el resto de las personas estéis expuestos a ciertas enfermedades o incluso al simple hecho de envejecer.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!