Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Leo para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuanto más expresiva es una persona más atracción sientes hacia él o élla. En algún que otro momento de tu vida te has encontrado con personas que han intentado engañarte, algo que les puede haber resultado relativamente fácil. 

 

Por esta razón prefieres a las personas transparentes y a aquellas que no parecen tener nada que ocultar. Y es que, en todo lo que tiene que ver con los sentimientos, esa impulsividad y pasión tuyas te han hecho confiar más de lo necesario, sufriendo decepciones inesperadas. 

 

La forma en la que te has enfrentado al plano sentimental, ha hecho hoy la gestión de tu emociones sea tu talón de Aquiles. No aceptes circunstancias o situaciones con las que realmente no te sientas cómodo con tal de evitar llegar al conflicto. 

Dinero 

Tienes una gran capacidad para buscar nuevas formas de expandir tus fronteras, una facultad que te puede llevar más lejos de lo que crees con respecto a tu punto de partida o al momento profesional en el que te encuentras hoy. 

 

La posición de los astros con respecto a tu signo revela que hoy puedes enfrentarte a una discusión en este sentido. Parece que andas buscando la manera de tener más ganancias para no ir tan apurado a final de mes, especialmente si eres uno de esos Leo que gestionan un negocio propio o se encuentran poniendo en marcha su propia empresa. 

 

Un sector que te puede ayudar a conseguir esas ganancias extra que necesitas es el sector exterior o el comercio con otras entidades. No obstante, también es cierto que invertir en ello te puede acarrear nuevos gastos. Es importante que tengas en cuenta este aspecto antes de tomar una decisión.

Salud 

La perfección es eso que tanto persigues, una ilusión por la que te despiertas cada día. Pero te olvidas de que, en realidad, la perfección es un concepto ambiguo que se antoja inalcanzable e inexistente. 

 

A veces tienes la sensación de que llegar a alcanzar esa perfección es viable, como si la tuvieras delante pero, por alguna razón, también sientes que se te escapa de la punta de los dedos. Hay momentos en los que parece que consigues atraparla, pero de repente vuelve a cambiar de posición. 

 

Recuerda que somos nosotros mismos quienes establecemos los límites y definimos hasta dónde queremos llegar. No hay un cuerpo perfecto por el que luchar, simplemente aquella figura en la cual nos sintamos realmente cómodos. Busca tu propio concepto de perfección y acertarás, sin importar el qué dirán.