Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Leo para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una sonrisa, un gesto de aprobación o incluso un abrazo en el momento indicado será un gesto clave para los Leo que están solteros, un detalle que sabrán apreciar y valorar y que les hará sentirse reconfortados en estos días de confusión y poco éxito en el plano sentimental. 

Por mucha seguridad en tí mismo que puedas tener y esa actitud que te permite ver las cosas de manera positiva casi cada día, lo cierto es que hoy tu principal preocupación será la de encontrar ese algo que necesitas para sentirte completamente alegre y feliz. 

Parece como si estuvieras esperando algo que quieres pero que parece no llegar. Un detalle inesperado, escuchar las palabras adecuadas... aunque todavía no sepas qué es lo que buscas, no te preocupes: puedes tener la seguridad de que en cuanto lo recibas, lo sabrás. 

Dinero

Hacía un tiempo que necesitabas sentirte más valorado en tu trabajo y hoy te gustará tener la tranquilidad de que puedes dar fe de que tus expectativas se han logrado. Ya puedes decir adiós tranquilamente a esa falta de seguridad que tenías. 

Así las cosas, llegan unos días cargados de mucha energía positiva en el entorno laboral que hará que todo marche de maravilla. Sin problemas a la vista y sin mucha carga de trabajo por delante, tienes ante tí el momento ideal para coger carrerilla y ganar terreno frente a tus competidores. 

Salud

Una complicación relacionada con la salud de un familiar puede poner patas arribas algunos de tus planes y sumirte en un estado de nerviosismo que amenazará con arruinarte la tarde. 

Los imprevistos son algo con lo que tenemos que contar y aunque recibir la noticia te haga pensar en que no sabes cómo actuar ante una situación así, puedes tener la confianza de que, al final, vas a resolverte de maravilla.