Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Leo para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Probablemente te encuentres con una propuesta que te parecerá poco usual. No la descartes, pero si así lo consideras conveniente no temas a la hora de pedir un poco de tiempo para reflexionar cuál será tu respuesta: la otra persona esperará el tiempo que sea necesario.

Por otro lado, a la hora de tomar tu decisión no estaría de más que recordaras que, muchas veces, lo que rechazamos inicialmente puede acabar por convertirse en la pasión de nuestras vidas.

Dinero

Escucharás ciertos comentarios de personas de tu entorno laboral que no te gustarán nada. Los astros recomiendan que no hagas caso a estas palabras hirientes, que provienen de personas frustradas que solo buscan inundar de negatividad a los demás pensando que así se sentirán mejor consigo mismos. 

Algunas veces, recibimos críticas sin sentido y comentarios hirientes fruto de emociones tan negativas como las envidias o los celos que no reflejan más que una forma de manifestarse que tienen los problemas interiores de los demás.

De esta manera, algunas personas piensan que así se librarán de esa carga tan fuerte de energía negativa. La mejor forma de protegerte de ello será mantener la mirada centrada en tus metas y en tu propia vida.

Salud

En el transcurso de la próxima semana y hasta el próximo jueves, justo cuando se cumplan siete días desde la fecha de hoy, deberás prestar atención a un aviso que te mandan los astros, Leo: no pongas en riesgo tu salud. Si una corazonada o intuición te indica que no hagas algo, no dudes en hacer caso a tus propios instintos.

Tu ser interno se encargará de indicarte qué es lo mejor para ti y ponerte a salvo de cualquier problema. Confiando en ti mismo y en tu intuición conseguirás ahorrarte muchas visitas al médico.