Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando estás  soltero y sin compromiso – o intención de comprometerte con alguien – eres como una veleta: te guías por la dirección del viento, o mejor dicho, por lo que te impulsan a hacer tus instintos.

En épocas así, resulta difícil de predecir el rumbo que tomarán tu vida y tus relaciones ya que están completamente sometidos a este carácter impulviso tan tuyo. No te dejas influir por nadie y a veces incluso pecas de ser demasiado independiente.

Ten cuidado porque si sigues haciendo y deshaciendo a tu antojo sin contar con nadie puedes acabar viéndote envuelto en problemas. Los sentimientos de los demás deben ser respetados, Leo, no dejes que tu ego te haga creer que eres una especie de ser superior que está por encima del bien y el mal.

Dinero

El pago del alquiler, de la hipoteca o de la cuota del coche empieza a convertirse en tu peor pesadilla. Puede que haya llegado el momento de renegociar tu deuda o de intentar cambiar ciertas concesiones del contrato.

Encontrar a un mediador o a alguien que defienda tus intereses en este aspecto debe convertirse en una prioridad para ti, Leo, salvo si profesionalmente te dedicas a este sector. En los próximos días vas a tener que bajar algunas cuotas, así que más te vale estar preparado para ello con antelación.

Recuerda que la gestión que hagas de tu dinero es lo que te hará que puedas disponer de más o menos efectivo. A veces, poder despreocuparnos del plano económico no es cuestión de gastar menos, sino de gestionar mejor nuestras ganancias.

Salud

Las gripes y los catarros van a estar a la orden del día entre las personas de tu entorno y, en este contexto, vas a buscar la forma de huir de los contagios a toda costa.

Es un buen momento para llevar a cabo un cuidado integral del cuerpo, tanto a nivel físico como espiritual, ya que la posición de los astros con respecto a tu signo se encuentra en un lugar muy favorable para este tipo de procesos. Carga tu cuerpo de energía y cuídalo para que tu salud se vea más fortalecida que nunca.