Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Sentir que tienes muchos sentimientos aprisionados a la vez en tu interior, como si estuvieran encerrados en una caja de la que no tienes llave, te hará estar de lo más vulnerable durante la jornada de hoy. 

Los planes que empiezan a hacerse de cara al fin de semana te están planteando una serie de situaciones a las que te enfrentas con los sentimientos encontrados. Por esta razón, es tan importante el hecho de poder disponer del consejo y de la ayuda de algún amigo o amiga que te sirva para decidir. 

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es no comprometerte con nadie y tomar las decisiones en función de lo que realmente te apetezca hacer una vez que llegue el momento. Si crees que todavía no es el momento de acudir a una determinada cita acompañado de cierta persona, simplemente rechaza la propuesta. 

Dinero

Piensa que las tareas que pueden ir asignándote en el trabajo no serán nada que no puedas superar si le pones ganas y entusiasmo. En la jornada de hoy, tu capacidad de organizarte y trabajar a ritmos distintos serán la clave del éxito.

Hacerlo todo al mismo ritmo durante mucho tiempo es una tarea complicada. No puedes hacer siempre lo mismo, empezar a una velocidad lenta y progresivamente ir abarcando otras cosas hará que todo te resulte mucho más llevadero. 

Si te convences a tí mismo de que tienes la energía y la fuerza suficiente como para cumplir con todas las tareas que tienes encima, podrás cumplir con todo lo que se te presente. Recuerda que no tienes que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Salud 

La canción que cantabas cuando eras pequeño, la que sonaba cuando diste tu primer beso o la banda sonora que amenizó el día de tu boda consiguen despertar en tí sentimientos muy positivos, así que echa la vista atrás y recupera esos temas que en su día te hicieron vibrar. 

Dedícate un momento del día a escuchar tus canciones favoritas y a revivir todas esas emociones porque se convertirán en un gran impulso gracias al cual conseguirás superar esta jornada tan delicada.