Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Leo para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tener una pareja a la que los demás no paran de admirar solo puede hacerte sentir de una manera, Leo: terriblemente desplazado y celoso. Hoy tendrás que controlar un poco ese lado negativo de tu personalidad y, sobre todo, reprimir esas ansias de competir que tanto te caracterizan. 

Parece que te sientes un poco amenazado ya no solo por el simple hecho de no ser tú quien recibe esos halagos sino porque, en tu opinión, hay personas que intentan aprovecharse de la persona a la que quieres. 

Ten ciudado porque el hecho de mostrarte tan posesivo y desconfiado te puede acabar alejando de algunas personas, cosa que ya te ocurrió en el pasado. 

Dinero

Tienes una capacidad de previsión de lo más ordenada y realista en lo que a administrar tus ganancias se refiere. Sin embargo, no siempre cumples con tus propios planes y acabas administrándote de una forma totalmente contraria a la prevista. 

Con la llegada de este nuevo mes de octubre tendrás que trabajar para ser más consecuente y estricto, Leo. Se avecinan muchos gastos a los que tendrás que hacer frente y no podrás cumplir con todos ellos a no ser que te organices bien. 

Si te planificas bien, podrás estar tranquilo porque no tendrás de qué preocuparte. De lo contrario, será mejor que tú y tu familia os preparéis bien para apretaros el cinturón.

Salud 

Por mucho que aprecies y valores tus ratos de soledad, lo cierto es que eres una persona que necesitar estar rodeado de gente. Cuando pasas mucho tiempo sin ver a tus amigos o disfrutar de alguna actividad social, te vuelves más susceptible e incluso un poco borde. 

Por otro lado, hay que tener en cuenta que también necesitas sentirte valorado y admirado, un aspecto que últimamente parece brillar por su ausencia. Y es que para tí, los halagos son como una fuente de energía que te llena de energía positiva. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!