Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A partir de ahora y hasta que tu regente deje de estar retrógrado - es decir, hasta el próximo día 16 de septiembre -, tendrás que hacer caso de una advertencia que te traen los astros del Horóscopo Mágico, especialmente para quienes estén solteros.

Y es que corres el peligro de confundir el amor con una amistad más cercana de lo que a priori se espera de las relaciones de amistad incipientes.

Si no tienes pareja, no te llenes de falsas ilusiones y cuídate especialmente de todas esas personas a las que conozcas a través de las redes sociales o Internet: profundiza, fíjate más en las cosas que hace y en lo que te demuestra que es cierto conforme a sus palabras.

Si por el contrario, ya la tienes, no hagas caso a esas falsas señales y muestras de interés que crees estar recibiendo por parte de una tercera persona: solo traerá problemas e inestabilidad a tu vida sentimental.

Dinero

Con tu astro retrógrado se empieza a revolucionar y a cambiar todo lo que tiene que ver con tu trabajo, Leo. Tienes que tener mucho cuidado en los próximos días, y es que cualquier paso en falso puede desestabilizar por completo ese proceso de crecimiento profesional en el que te encuentras.

Tu promoción laboral va a depender de un proyecto que parece que tienes estancado desde hace tiempo, así que ponte manos a la obra cuanto antes y, si lo crees necesario, pide ayuda a algún compañero o compañera en quien confíes.

Recuerda que las mejores recompensas se obtienen cuando el esfuerzo ha sido prácticamente equivalente, Leo.

Salud

Ahora no es un buen momento para acelerar tu metabolismo, Leo, así que no satures a tu organismo con complementos vitamínicos o suplementos deportivos que van a perjudicar a tu cuerpo más que ofrecer los resultados que esperas.

Será mejor que, en su lugar, esperes a finales de septiembre o incluso a principios de octubre para poner en marcha tu cambio físico.