Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu hogar es un buen lugar en donde crear ese espacio de intimidad para la pareja, ese sitio en el que ambos os sintáis cómodos e identifiquéis como vuestro.

 

 

Efectivamente, cuando una pareja lleva mucho tiempo estando juntos esos instantes de magia y pasión de los primeros años se puede perder, pero también es una oportunidad para crear nuevas formas de encontraros.

 

 

Generar esos encuentros inesperados que os devuelva la chispa y vuelva a avivar la llama de la pasión será tu misión de hoy, Leo. Déjate llevar por tus instintos y deja que tus impulsos te guíen.

 

 

Dinero

Tus cuentas empiezan a caer un poco en picado estos días y por ende a tu economía, razón por la que continúas buscando la forma de aumentar tus ganancias a fin de contrarrestar las consecuencias que una caída prolongada en el tiempo o de manera continua puede tener para ti.

 

 

Parece que además se está retrasando la llegada de un pago que esperabas y que no parece llegar nunca, ya que probablemente ha pasado el plazo establecido. Un error que temerás estar arrastrando hasta final de mes.

 

 

En este punto en el que te encuentras, no puedes hacer otra cosa más que esperar a recibir los cobros que estás aguardando. Será mejor que confíes en que todo seguirá su curso y en tus propias habilidades para poder seguir adelante.

 

 

Salud

Hay varios desequilibrios en tu organismo que pueden llevarte a sentirte un poco peor de lo que esperabas, especialmente aquellas mujeres que puedan tener ciertos problemas hormonales.

 

 

En el momento en el que no descansas lo suficiente y además tus sentimientos van y vienen sin cesar, puedes empezar a notar que tu cuerpo está tratando de decirte algo. Intenta recuperar el equilibrio sin dejarte llevar por la influencia de tu entorno, que está siendo un poco negativo.

 

 

Parece que en los próximos días vas a recurrir con especial énfasis a las infusiones, especialmente a las tilas. Otras hierbas y plantas como la valeriana, la hierba de San Juan o el ginseng te pueden resultar muy útiles, ya que refuerzan de manera natural el sistema nervioso.