Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te vas a despertar lleno de energía, con las ideas más claras y sobre todo, con infinitas ganas de comerte el mundo. Tanto si estás soltero como si tienes pareja, hoy vas a encontrarte con que vas a descubrir cuál es el camino que quieres seguir de aquí en adelante.

En tu cabeza empezará a tomar cada vez más fuerza una idea que te ha estado rondando hace un tiempo pero que habías dejado aparcada porque considerabas que todavía no era el momento de ponerla en marcha.

Puede que se trate de un paso importante en tu relación, como por ejemplo una pedida de matrimonio o tomar la decisión de lanzarte a ampliar la familia. Sea lo que sea, la de hoy se presenta como una jornada decisiva para el resto de tu vida.

Dinero

Vivir lejos de tu familia te supone un gasto extra, especialmente cuando surgen imprevistos o compromisos familiares a los que no debes faltar.

Hay veces en las que te gustaría disponer de un colchón financiero un poco más holgado del que ya tienes, pero lo cierto es que eso a día de hoy es una tarea un tanto complicada y que te llevará un poco de tiempo más del que necesitas.

Sin embargo, la verdad es que no tienes que preocuparte por esta ocasión ya que siempre y cuando te organices bien, dispondrás del dinero necesario para hacer frente a todos los gastos.

Salud

Tu estado de salud continuará estable dentro de la normalidad, una muy buena noticia teniendo en cuenta que gran parte de las personas de tu entorno ya han enfermado por alguna que otra razón.

De todas formas, si quieres estar completamente seguro de que no vas a sufrir ningún malestar, intenta no excederte demasiado con las comidas y evita aquellos establecimientos de hostelería que no te inspiren demasiada confianza.