Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Leo para el martes 4 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy martes 4 de septiembre.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando se trata de perdonar una ofensa, los Leo lo tienen claro: aunque no les gusta estar enfadados por siempre ni guardar rencor a otras personas, solo aceptarán una disculpa cuando realmente vean que la otra persona está arrepentida de lo que ha hecho.

Por esta razón, probablemente estés esperando a que esa persona que te ha ofendido – y que previsiblemente es tu pareja o alguien muy cercano de tu entorno familiar – se disculpe contigo una y mil veces y que, ya de paso, te haga sentir que eres el verdadero centro de atención de su vida. ¡No seas tan exigente!

Dinero

Si durante la jornada de hoy algo sale mal en tu trabajo no empieces con el cuento de que se ha acabado el mundo. Tampoco hagas caso a los comentarios de ciertos compañeros, especialmente de aquellos que parecen vivir a la espera de verte caer.

Serán ellos precisamente quienes en lugar de animarte intenten desalentarte. Puede que incluso alguno de ellos se encuentre entre los motivos que te han podido ocasionar el problema al que tendrás que enfrentarte hoy.

No les prestes atención, soluciona la cuestión tratando de transmitir una imagen de serenidad y cumple con tus responsabilidades como hasta ahora estás haciendo. Superarás cualquier dificultad y los demás se lo pensarán dos veces antes de atacarte.

Salud

En este sentido, puede que te saque de quicio pasar demasiado tiempo discutiendo ciertos temas con personas que no están dispuestas a dar su brazo a torcer, así que intenta mantenerte alejado de todo aquel con el que no tengas buena relación.

Si te alteras demasiado acabarás pagándolo con la salud y es que puede que sufras un pequeño ataque de ansiedad que te pondrá fuera de combate en un día en el que bajo ningún concepto debes mostrar a los demás tu lado más vulnerable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!