Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es indispensable que tengas seguridad, alegría y determinación así como una perspectiva positiva a la hora de lanzarte a la conquista de ese alguien que tanto te gusta.

 

 

Y es que si quieres hacer crecer algo más que una bonita amistad entre tú y esa persona, la determinación con la que lleves a cabo tus actuaciones y juegues tus cartas será clave.

 

 

Probablemente debas conocer un poco mejor a esa persona que tanto te provoca. De esta forma, lograrás adquirir esa decisión que te falta. 

 

Y es que parece que, aunque a momentos estás dispuesto a dar el paso, no sepas muy bien hacia dónde caminar ni por dónde empezar.

 

Dinero

Eres un experto a la hora de gestionar el sueldo de los demás, pero no así cuando se trata de administrar el tuyo propio.

 

Y es que como le ocurre a gran parte de las personas, te resulta más sencillo dar consejos que aplicártelos a tí mismo. 

 

Exponer tus ideas y la forma de llevarlas a cabo no es nada complicado cuando se trata de la economía de las otras personas.

 

 

Al fin y al cabo, no eres tú el que se debe de privar de ciertas cosas. Sin embargo, parece que de ahora en adelante deberás seguir al pie de la letra tus propias pautas y apretarte el cinturón. 

 

 

Un error de cálculo lo puede tener cualquiera, Leo, así que no te culpabilices si ves que esos pensamientos se empiezan a formar en tu mente.

 

Confía en el destino y en tus propias habilidades, una vez más, si quieres salir airoso de esta situación. Después de todo, la confianza en tí mismo será lo que te lleve al éxito.

 

Salud

Hay una serie de roces o golpes que te preocupan especialmente. Te puede generar más dolor un simple corte con un papel en la mano que una herida más profunda.

 

En cualquier caso, lo que está claro es que cuando sufrimos una herida, el resto de golpes que pudiera recibir nuestro cuerpo siempre desembocan en el mismo sitio. 

 

Si estás en proceso de recuperación de alguna lesión o has resultado herido de alguna forma, ten mucho cuidado con tu entorno ya que el más mínimo despiste te puede hacer recibir un segundo golpe en el mismo sitio que hará que recuperarte te sea más lento y complicado de lo previsto.