Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Leo para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana que empieza llega de la mano de un escenario completamente diferente a nivel astral para ti, lo que significa que las cosas van a mejorar en los próximos días y van a quedar atrás ese cúmulo de sentimientos que empezaba a traerte de cabeza.

La nueva posición de los astros revela que este día de hoy se va a convertir en un día a recordar a pesar de que no se celebre nada importante. No obstante, lo cierto es que la situación no es tan baladí como en un primer momento se puede pensar.

Cuando hemos caminado por un terreno inestable, es más complicado vislumbrar hasta dónde nos va a llevar la senda que dibujamos. Sin embargo, cuando somos capaces de encontrar esa vía que nos lleve de manera directa a lo que queremos conseguir, todo adquiere una nueva tonalidad.

Dinero

Hay elementos que han llegado a nuestra vida laboral para hacernos el trabajo más sencillo. Puede que hoy te recomienden una nueva aplicación, técnica o forma de llevar a cabo tus tareas diferente. En cualquier caso, parece que se trata de algo que llevabas demandando desde hace tiempo a tus superiores.

Ver que tus jefes hacen caso a tus peticiones te va a poner de muy buen humor, aunque también va a hacer que tu ego crezca un poco más. Además, a partir de ahora vas a poder llevar a cabo tu trabajo de una forma más rápida y sencilla, un motivo más de alegría para este lunes que se presenta de lo más prometedor.

Salud

Las tardes de actividad son lo mejor que te puede pasar, aunque haya días en los que sientas que llegas con la lengua fuera al final de la jornada. No obstante, siempre prefieres hacer el esfuerzo a quedarte en casa sin otra cosa que hacer que mirar la pared.

El sedentarismo es algo que puede resultar muy agradable para ciertas personas de tu alrededor, pero en tu caso la verdad es que esta afirmación no parece estar hecha para tí. Ir de aquí para allá te va a llevar a vivir nuevas experiencias y a disponer de un ánimo extra que va a ser muy beneficioso para tu salud.