Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones de pareja no son siempre monótonas. Siempre se habla de los altibajos que se viven en el transcurso de su relación y de cómo estos pueden pasar factura a los dos miembros de la pareja.

Sin embargo, tú sientes que la persona con la compartes tu vida y tú estáis en el extremo contrario: os encontráis en un buen momento y la ilusión es la protagonista de vuestros días gracias a todos esos planes de futuro en los que estáis trabajando.

Sigue así porque a medida que avance la relación vas a tener más de una oportunidad de convencerte de que has tomado la decisión correcta. Y es que además de estar perdidamente enamorado/a, tienes la seguridad de haber encontrado al amor de tu vida.

Dinero

Coge papel y lápiz porque te van a hacer falta. Con el fin de semana a la vuelta de la esquina y todos los planes que tú y tu familia tenéis previstos, tendrás que convertirte en el encargado o encargada de organizarlo todo.

Ese viaje que vas a realizar se presenta como una gran oportunidad de resolver muchos asuntos familiares pendientes, pero también de poner a prueba tu capacidad para planificar los gastos y administrar la economía doméstica.

Recuerda que, a la hora de hacer esta planificación, tendrás que tratar de preveer todos los gastos posibles que se puedan presentar, teniendo en cuenta también todo aquello de lo que debes prescindir y buscar las condiciones más económicas que te permitan continuar haciendo frente a los gastos del resto del mes.

Salud

La inestabilidad de tus emociones debido al estrés provocado por los últimos acontecimientos puede provocar algún que otro episodio desagradable durante esta jornada.

Lo más probable es que todo quede en un malestar pasajero, aunque siembre en ti esa semilla de la inseguridad que te hará caer en un estado de nerviosismo.

En el momento en el que te des cuenta de que has estado pensando demasiado en todo lo malo que podría pasar demasiado tiempo y seas capaz de identificar esa situación, tendrás en tus manos el poder de detenerlo todo.