Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

No conoces ni concibes el tener una pareja que no te rinda cierta pleitesía. Como buen rey de la selva, tienes claro que por el mero hecho de ser tú te mereces que te traten de una forma especial y que este trato incluye algo de admiración, mejor que mejor. 

Ser el eje central de una relación de pareja es algo que necesitas casi de forma inminente, pero no vas a demandar aquello que necesitas sino que en su lugar te vas a preferir buscarte cualquier excusa antes que reconocer a tí mismo y a tú pareja cuales son tus verdaderas intenciones. 

La realidad es que en una relación de pareja siempre hay ciertos aspectos o puntos de vista distintos que no terminan de encajar y es el paso del tiempo el que se encargará de hacer que estos aspectos en lugar de alejaros os unan todavía más o, por el contrario, acabéis alejados el uno del otro.

 

Dinero

Cuando lo tienes, no dudas en despilfarrarlo. No importa cuánto ganes, siempre encuentras la forma de acabar con todo lo que tienes de forma magistral. Y es que cuando se trata de tí, todo es necesario.

Escatimar en gastos es algo que evitas a toda costa cuando se trata de satisfacer tus propias necesidades y caprichos. Irónicamente, uno de los problemas en los que te encuentras es que cuando dispones de liquidez no te surgen tantas oportunidades de comprar, pero cuando te falta el dinero todo lo que ves lo quieres.

Será mejor que no escuches demasiado a tus deseos si no quieres acabar con el ánimo por los suelos o sufriendo una grave bancarrota. En este caso, te verás en una situación irreversible que tú mismo habrás provocado, sí, pero que también tú y solo tú podrías haber evitado.

 

Salud 

Tus defensas van a ir recuperándose poco a poco a partir de hoy. Podrás disfrutar de una salud de hierro a pesar de que haya personas en tu entorno que puedan estar sufriendo actualmente algún tipo de enfermedad o proceso infeccioso como podría ser un resfriado o una gripe. 

Además, te resultará especialmente fácil deshacerte de malestares físicos y molestias en caso de que estés arrastrando alguno. En definitiva: los agentes patógenos no van a ser ningún problema para tí y tu organismo funcionará de maravilla, haciendo que desaparezcan todos los síntomas.