Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Leo para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Leo diario para hoy sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si escuchas la palabra amor, de inmediato se te viene a la cabeza la imagen de una persona. Si al pensarlo no puedes evitar asentir, ¿qué más señales te hacen falta para darte cuenta de que estás enamorado o enamorada?

Puede que tengas miedo de iniciar una relación o de lanzarte a darle la llave de tu corazón a otra persona, un miedo que quizás venga motivado por una mala experiencia que has tenido en una época pasada y más o menos reciente.

Piensa que el amor no siempre es igual y deja de esconder tus sentimientos. Te mereces una oportunidad y no debes tener miedo a nueva relación, cada persona, nos aporta una serie de experiencias y momentos completamente distintos.

Dinero

Arranca el fin de semana y con él, tu momento más temido. Se presentan dos días de lo más ajetreados ante los que no te queda más remedio que lidiar interiormente con la tensión y el estrés y a la vez, intentar poner tu mejor cara.

Sin prisa pero sin pausa, te va a tocar remar por el bien del grupo y asegurarte de que todos llegáis a buen puerto. Nadie dijo que la travesía vaya a ser fácil, pero debes recordarte que los leones como tú pueden con cualquier obstáculo.

De hecho, seguro que cuando empieces a ver que todo marcha según lo previsto y que lo tienes todo bajo control, te sientas mucho más cómodo y satisfecho con la situación.

Salud

Un pequeño paseo por un lugar que te guste te sentará de maravilla. Tendrás la oportunidad de desconectar un poco y de poner en orden tus ideas, así como para coger impulso y continuar adelante.

Puede que un entorno natural, como pudiera ser una playa, un parque o el campo, te aporten esa paz que tanto necesitas. Tómatelo como una obligación, ya que te va a ser muy necesario conectar con todo lo que te rodea de una manera diferente y disfrutar de tiempo para tí mismo.