Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tuyo no es un signo que se caracterice por la dualidad, pero la impulsividad con la que te mueves en el día a día a nivel sentimental puede hacer pensar que efectivamente eres un poco contradictorio.

Te has despedido de unos días en los que la buena energía y el buen ánimo han brillado por su ausencia y ahora que ves que ante ti tienes un mundo de posibilidades inmensas, inicias una nueva etapa en la que estarás más apegado a la estabilidad y la continuidad pero no lo demostrarás con tus actos.

Esto quiere decir que, si estás soltero, vas a intentar tener una relación estable con esa persona a la que estás conociendo casi a toda costa. Ten cuidado, porque no es cuestión de presionar a nadie o de ir demasiado rápido. Recuerda que hacer ciertas cosas demasiado a la ligera puede acabar confundiendo a tu ser amado.

Dinero

El sufrimiento que te produce ver que una persona de tu entorno y muy querida por ti afronta una situación económica muy delicada te va a dejar completamente anonadado y fuera de combate.

Siempre has pensando que la situación no era tan grave y darte cuenta de la realidad caerá sobre ti como un jarro de agua fría. Por suerte, vas a jugar un papel muy importante en este asunto y acabarás solucionando gran parte de tus problemas.

Con la seguridad que te puede aportar esta afirmación del Horóscopo Mágico, te va a resultar mucho más fácil hacerle frente. Por otro lado, vigila bien a ese compañero o compañera de trabajo, que parece estar intentando jugarte una mala pasada.

Salud

Para ti la disposición de tu casa es un reflejo ya no solo de tu personalidad, sino también de tu estado anímico y un asunto que puede influirte más de lo que crees. Si vives solo, es posible que te encuentres con que hay determinados días del mes en los que tienes tu hogar más desordenado de lo normal.

Llegar a casa cansado o cansada después de una larga jornada laboral y encontrarte con que el caos se apodera de tu vivienda y que tienes un sinfín de tareas pendientes que hacer te puede resultar desolador.

Hoy vas a sacar energía de donde no la hay para poner un poco de orden en tu vida. Aunque te acabes acostando más tarde de lo previsto, al día siguiente te despertarás con el ánimo mejorado y las pilas cargadas.