Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Leo para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te encanta mirarte y admirarte, un gesto que demuestra que te procesas un gran amor propio. Sin embargo, pese a lo que aparentas, parece que en tu interior la realidad es bien distinta y que lo que intentas es camuflar tu inseguridad.

Cuando seas capaz de encontrar la mejor manera de quererte a tí mismo, aquella que realmente tu corazón necesita, serás capaz de abrirte a los demás. Si por el contrario, sigues acumulando inseguridades y críticas, te costará acabar con esta mala racha sentimental.

Dinero

Gastar la menor cantidad de dinero posible se ha convertido en tu leitmotiv de este fin de semana. Una actitud que parece estar sacando de quicio a más de uno y que te va a dar pie a alguna discusión con un miembro de tu familia. 

Comparar productos, buscar la alternativa más económica o prescindir de ciertas comodidades es algo que hace casi todo el mundo. Aún así, está claro que el criterio de cada persona no es el mismo y que no todo el mundo va a aplaudir tus decisiones. 

Aunque tú estás convencido/a de que la calidad es prácticamente igual en gran parte de los productos que encuentras en el mercado, independientemente de la marca, te vas a encontrar con que esto te dará más de un quebradero de cabeza.  

Salud 

En tu afán por ahorrar y no dejar de practicar esas actividades que tanto te gustan, vas a encontrar una manera de encajar ambas piezas y dar forma a una solución que te resulte satisfactoria. 

Esto quiere decir que debes recordarte que, cuando realmente quieres algo, no hay lugar para las excusas. Si, por ejemplo, no quieres dejar de practicar deporte pero no puedes costearte un gimnasio, sal a correr o busca una tabla de ejercicios que puedas hacer en casa. 

Si de verdad quieres una cosa tendrás que empezar a demostrarlo. Y es que cuando no se obtienen los resultados que se esperan, la única razón que hay tras de sí no es otra que la falta de constancia.