Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 8 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando quieres, eres capaz de hacerte ver como el ser más opaco y menos transparente del planeta tierra. Tú que tanto presumes de ser honesto y no importarte compartir tus sentimientos, ves cómo tus propias convicciones se derrumban cuando un problema te preocupa de verdad.

Los momentos de soledad no son síntoma de que algo vaya necesariamente mal, Leo. Si hoy no te apetece demasiado relacionarte con los demás, no te preocupes. No obstante, cabe la posibilidad de que tu actitud pueda molestar un poco a tu pareja.

Por esta razón, la clave con la que debes afrontar el día de hoy es la siguiente: ¡Evita los malos gestos y los conflictos!

Dinero

Eres una persona organizada, pero no demasiado. Por eso, hoy te va a costar encontrar esos archivos y documentos que guardaste tiempo atrás «por si acaso». No obstante, no te sirve de nada guardar las cosas si luego no las vas a encontrar.

Respira hondo porque lo que te pasará hoy no es una hecatombe. Te va a costar arrancar en un día en el que todo parecen obstáculos, pero ese sentimiento desaparecerá a medida que vayas resolviendo otros asuntos.

Aunque quieras pasar el tiempo revisando cada rincón de tu mesa y de tus carpetas en el ordenador, no vas a encontrar lo que buscas, ya que se encuentra en un lugar totalmente inesperado y su hallazgo tendrá lugar dentro de un tiempo.

Salud

Esas irregularidades a nivel hormonal que de vez en cuando llaman a tu puerta pueden volver a presentarse hoy. Hay algunas señales que te indican que esos cambios de humor tan repentinos no surgen de la nada, algo debe estar pasando para que tu ánimo pase de 0 a 100 en pocos segundos.

Si percibes que hay otros síntomas que no son nada normales para esta época del año, será mejor que consultes la situación con un especialista. Quizás te sorprenda descubrir una serie de respuestas que no parecían estar nada claras.

Esto no significa que tengas que sufrir porque no te va a pasar nada terrible. Simplemente, se trata de un pequeño toque de atención de tu organismo, un aviso que te alerta de la importancia de hacer algunos ajustes para que todo funcione mejor.