Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Leo para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Puede que ese amor verdadero que tanto esperas no te haya encontrado o incluso, que tú mismo te estés escondiendo de él. Aunque ahora no te lo creas, para alguien eres su media naranja, pero parece que no ha encontrado el momento adecuado para acercarse a tí.

Quizás te hayas creado, de manera consciente o inconsciente, una barrera que te impide mostrarte a los demás tal y como eres. Y es que bajo esa imagen de ser inalcanzable que intentas transmitir, se esconde un ser humano accesible y humilde que está deseando compartir sus inquietudes junto a la persona adecuada.

Dinero

Te han echado en cara que a veces lo barato a veces sale caro y hoy vas a tener la oportunidad de demostrar que no siempre es así. Cuando se trata de comprar artículos necesarios para el día a día, eres capaz de encontrar gangas y ofertas que te dan muy buenos resultados. 

Parece que, en medio de esta situación un tanto complicada a nivel económico en la que te encuentras, las personas de tu alrededor esperan una mejora significativa, circunstancia ante la que tú respondes tratando de ofrecerles las mejores alternativas, siempre dentro de tus posibilidades. 

Continúa emprendiendo todas esas buenas acciones que estás llevando a cabo, aunque a veces pienses tus esfuerzos no están siendo recompensados ni reconocidos, al final obtendrás la gratificación que te mereces.

Salud 

Dejar atrás algunos vicios que te has creado no es una tarea sencilla ni algo que puedas lograr de la noche a la mañana. Parece que de repente hayas tomado consciencia de ciertos hábitos que no son precisamente saludables para tí, como trasnochar o tomar cenas demasiado copiosas. 

La realidad es que está bien que adquieras consciencia de las cosas que no te favorecen, pero no son tan graves como para que tengas que obsesionarte por eliminarlas.

Empieza poco a poco para no someter a tu cuerpo a cambios demasiados bruscos o radicales que puedan hacer que tu organismo se resienta. Sé positivo y empieza a trabajar sobre esta base.