Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 8 de septiembre para los Leo

El porvenir de los astros para hoy sábado 8 de septiembre.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás pensando en acercarte a una persona nacida bajo un signo de tierra como puede ser Capricornio, Tauro o Virgo, no dudes en hacerlo porque los nativos de este elemento están más que receptivos estos días. 

En el amor tienes unos gustos muy concretos y, en ocasiones, un tanto peculiares pero bastante flexibles, por lo que puedes presumir de tener una buena compatibilidad con casi todos los signos. 

El ímpetu de un Tauro te hará disfrutar de una relación de lo más intensa a nivel sexual, mientras que un Virgo te puede aportar ese golpe de realidad que tanto necesitas cuando te fijas objetivos demasiados altos. 

Por su parte, con un Capricornio puedes vivir una relación un tanto conflictiva, en tanto en cuanto te sentirás que eres muy parecido y a la vez muy diferente de tu pareja. En cualquier caso, con cualquiera de ellos o ellas vas a tener la oportunidad de iniciar lo que será un romance duradero y estable.

Dinero

Estás a punto de recibir una muy grata sorpresa en tu correo, así como un episodio memorable relacionado con los juegos de azar y, en general, con todo aquello relacionado con movimientos económicos favorables para tu cuenta corriente. 

Si esperas un dinero, en este día tendrás buenas noticias, como la inminente llegada de un pago que esperas desde hace tiempo, o incluso un golpe de suerte ya que el azar llega con posibilidades de facilitarte una serie de ganancias.

Salud 

Para bajar de peso sabes que la constancia es fundamental, aunque como ya has podido comprobar tu cuerpo no parece responder como esperabas a todo lo que estás haciendo. 

Los astros del Horóscopo Mágico te recuerdan que se trata de una época que pasará y que, aunque todavía no puedas ver los cambios que te gustaría, todo llegará a su debido tiempo. 

Hoy puede que te desesperes un poco al ver que esa parte de tu cuerpo no cambia o que no consigues que en tu vientre se marquen los tan ansiados abdominales. 

Ten paciencia, recuerda que lo importante no es la meta, sino el camino.