Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Leo para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de la luna comenzará a incidir especialmente en ti y en esta ocasión lo va a hacer de forma muy beneficiosa para tus relaciones sentimentales.

Esto quiere decir que vas a ver a tu pareja de una manera diferente, desde una perspectiva más pasional y sentimental. Ese Leo tan pasional va a volver a salir a la luz, así que preparáte para vivir unas jornadas trepidantes y cargadas de nuevas emociones.

Por otro lado, la aventura de iniciar un compromiso serio va a continuar seduciendo a los Leo, que todavía corren el riesgo de pecar de ser demasiado impulsivos. Trata de ser paciente y dar tiempo al tiempo, amigo Leo. Recuerda que las cosas buenas siempre se hacen esperar.

Dinero

El dinero no es un problema si tienes una mente privilegiada o las personas de tu entorno familiar pueden permitirse vivir airadamente. El trabajo nunca te ha faltado, siempre has estado ahí buscando oportunidades, pero nunca has conseguido alcanzar el nivel de vida que te gustaría tener.

Pareciera como si, después de tanto tiempo, esa duda que has tenido siempre sobre si realmente has hecho lo correcto a la hora de aceptar las ofertas de ciertas empresas continuara. Si crees que tu trabajo no está siendo tan valorado como se merecería, esa duda va a volver a ponerse de manifiesto.

La realidad es que no eres la única persona que tiene esa inquietud. La realidad de tu caso, Leo, es que aunque siempre te va a parecer que mereces más de lo que tienes, hay veces en las que la vida se trata de aceptar lo que hemos conseguido y ser felices con ello.

Salud

El mal tiempo, los días nublados en los que el sol brilla por su ausencia son jornadas que sobrellevas con dificultades. Para un nativo de Leo que está regido por el astro Rey, vivir en penumbra no es lo más recomendable.

Además, parece que este mal tiempo está empezando a provocar en tu cuerpo ciertos cambios. Quizás tu organismo no termina de adaptarse a las nuevas condiciones climáticas y hoy sentirás que esto empieza a pasarte factura.

Hay mucha posibilidad de que hoy, hacia última hora de la tarde, sufras un dolor de cabeza que te haga temer estar a punto de coger un buen resfriado. Intenta permanecer en casa y descansar lo máximo posible si quieres esquivarlo.