Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Leo para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tienes una gran capacidad para cambiar de opinión, siempre y cuando te den una serie de argumentos que tú consideres plausibles. En todo lo que tiene que ver con el amor, a veces pecas de dejarte influir por lo que creen los demás y no por tu propios sentimientos. 

Ten cuidado porque un mal consejo sobre una situación a la que se le ha dado más importancia de la que crees puede acabar derivando en un serio problema en tu relación sentimental. 

En las relaciones de pareja, lo importante es confiar el uno en el otro. Si por el contrario, tiene más peso para tí la opinión de alguien ajeno, deberías replantearte la situación en la que se encuentra tu noviazgo.

Dinero

Este martes te espera una jornada frenética en el ámbito laboral. Te vas a ver yendo de aquí para allá a una velocidad de vértigo y sin saber si te dará tiempo a llegar a todo. 

Ten cuidado con los encargos externos de última hora y no intentes abarcar más de la cuenta porque no serán nada beneficiosos para tí. En más de una ocasión tendrás que decir que no, o de lo contrario terminarás teniendo una enorme montaña de trabajo que te resultará imposible de abarcar. 

En algún momento puede que pierdas la calma y que sientas que estás bloqueado. Cuando eso pase, respira y cuenta hasta diez y vuelve a empezar. A veces, un pequeño descanso puede hacerte ser más productivo de lo que crees.

Salud 

Por si no te resultara lo suficientemente difícil lidiar con todo el trabajo, las situaciones a las que te vas a ver sometido te van a generar unos niveles de estrés que te pueden provocar un dolor de cabeza constante. 

Mirar hacia adelante con ánimo y fuerza no te va a resultar nada sencillo, pero te acabarás sobreponiendo una vez te des cuenta de que tus principales preocupaciones son asuntos que se repiten casi a diario y que sabes resolver con facilidad. 

Así las cosas, deja de castigarte por todas aquellas cosas que no depende de tí. De nada te servirá culparte por situaciones que están fuera de tu alcance y de tu control. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!