Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 9 de septiembre para los Leo

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 9 de septiembre.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si pusiste los ojos en alguien que no te correspondía y en tu cabeza aún pensabas en él o ella, te darás cuenta de que ese romance fallido ya es cosa del pasado y que muy pronto vas a rehacer tu vida amorosa. 

La vida sigue y eso es algo de lo que vas a estar convencido, especialmente después de algún que otro flirteo con alguien que realmente te interesa lo suficiente como para sentirte de nuevo dispuesto a enamorarte. 

Dinero

Buenas noticias en lo laboral, Leo. Si estás en medio de un proceso de selección para entrar a formar parte de la plantilla de una empresa, o quizás preparándote para un examen de acceso - ya sea para estudios superiores o incluso un trabajo -, vas a alcanzar el éxito. 

La posición de los astros del Horóscopo Mágico con respecto a tu signo se muestra muy favorable a este triunfo, y es que parece que quisieran verte brillar con esa fuerza que solo un Leo sabe demostrar. 

Todo parece favorable en lo relativo a gestiones de trabajo durante esta semana, llegando incluso a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa en el caso de que estés en medio de un proyecto. 

La de hoy se presenta como una jornada de lo más interesante y en ella podrás realizar todo lo que quieras tan solo si lo te lo propones. 

Salud 

Atiende a los avisos que te manda tu cuerpo. La aparición de moratones en las piernas puede hacer que vuelvas a temer lo peor, que no es otra cosa que tus problemas de circulación. 

Un ligero malestar probablemente relacionado con tus problemas dentales o bucales requerirá de nuevo tu atención para no convertirse en una dolencia que se complique sobremanera en un futuro. 

Si empiezas a notar otros síntomas que te dan pie a pensar que algo no va del todo bien, será mejor que te sometas a una revisión médica exhaustiva que aclare todas tus dudas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!