Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Leo que estén solteros tendrán que resignarse en este principio de mes y dejar de buscar un imposible. Estás en un momento a nivel sentimental en el que encontrar a la persona adecuada te va a resultar más difícil que localizar una aguja en un pajar, así que deja de insistir y céntrate en tus amistades y familiares.

Una persona que puede estar sola no se conforma con lo primero que le pasa por la vista y esta es una lección que debes aprender antes de encontrar a tu media naranja. Puedes tener a alguien a tu lado, pero sentirte igual de incomprendido y falto de cariño que si estuvieras solo o incluso peor.

Dinero

A menudo sorprendes a los demás con una de tus genialidades. En el momento en el que las cosas se ponen realmente difíciles, sacas a relucir una fortaleza espectacular, sorprendes con ella de la misma forma en que un mago deja boquiabiertos a los niños cuando saca un conejo de la chistera.

Es esta una capacidad de la que presumes y que te otorga una habilidad que parece que solo tú sabes hacer. Hoy tendrás que esforzarte por poniendo en práctica esta habilidad, y es que sea aproximan problemas graves que sacudirán por completo a tu empresa.

Salud

Tienes miedo a volver a ese momento de debilidad que sufriste en el pasado y que incluso te llevó a pasar una larga temporada en el hospital y visitando la consulta del médico. Al mínimo síntoma que notas y que se parece a las sensaciones y dolencias que experimentaste, te echas las manos a la cabeza.

Puedes estar de pie y a los pocos segundos encontrarte fatal durante la jornada, ve con mucho cuidado. Tienes tendencia a provocarte problemas psicológicos que te afectan a la salud física, así que sé realista y analiza bien los síntomas antes de salir corriendo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!