Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los compromisos a largo plazo te parecerán una cuestión sin importancia. Para ti son cosas que se hacen porque es lo que los demás esperan de una pareja o porque, simplemente, es lo que debe hacerse.

Pero tú buscas una conexión más fuerte que sea capaz de sobrevivir por sí misma y no por las consecuencias que pueda tener el mero hecho de tener que comenzar trámites legales.

Por tu parte no hay duda de que sea algo que no es necesario pero que debe llegar algún día. Estás teniendo una actitud contradictoria, Leo. Si quieres dar el paso, sé sincero y compártelo con la otra persona. Deja de aparentar que tus sentimientos y pareceres son otros.

Dinero

Vuelves a tenerlo todo preparado para que la semana sea lo más productiva posible y ver que todo se está cumpliendo según tu plan te hará sentirte muy satisfecho contigo mismo. Tu interés por demostrar todo de lo que eres capaz y más está dando sus resultados.

Después de algunos días trabajando sin descanso, puede que incluso estés más cerca de realizar tus tareas desde un puesto superior. Durante el día de hoy un sinfín de felicitaciones se irán sucediendo y te sentirás como alguien verdaderamente admirado, algo con lo que el rey de la selva no hará sino crecerse en su ego.

Salud

Cuando estás bien de salud, no te cuesta ningún trabajo encontrar un motivo que te haga pensar lo contrario. Ver un moratón en tu pierna o alguna pequeña herida te hará pensar que algo no va muy bien.

Lo mismo puede ocurrir con tu dentadura, y es que un problema relacionado con tus dientes puede hacer aparición a lo largo del día de hoy. Estás haciéndote daño sin necesidad si te preocupas a ese extremo, aunque esto no quita que quizás, una visita al dentista no estaría de más.