Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Leo eres todo pasión y eso te puede suponer un problema si la otra persona no es capaz de seguir tus instintos y satisfacer tus necesidades.

Con el fin de semana y el hecho de poder disfrutar de tu tiempo libre se despertará tu instinto más animal, querrás sacar a relucir tu lado más atrevido y experimentar nuevas sensaciones junto a tu pareja en la cama.

Ver frustradas tus intenciones no es algo que entre en tus planes y si eso ocurre, puede que busques otras formas de conseguir tu objetivo. Ten mucho cuidado si decides pisar por este terreno, puede que te encuentres con más problemas que beneficios.

Dinero

No hay forma de controlar algunas cosas y por mucho que te empeñes, siempre habrá gastos que se te escaparán.

Ante ti se presenta una situación llena de inestabilidad y es que la gestión de los recursos financieros de los que disponéis en casa se está sucediendo de forma desigual.

No es posible que un miembro de la familia lleve un nivel de vida más alto que el de los demás, aquí hay algo que falla y no pararás hasta descubrir de qué se trata.

Aquellas cosas que tienen un papel principal presentan serias dificultades y las cosas secundarias parecen ser una prioridad. De la forma en la que se administren y repartan los recursos económicos dependerá que puedas llegar o no a fin de mes.

Salud

Controlar esa parte de tu cuerpo que no parece darte más que problemas requiere de una serie de cuidados especiales. Deberás escuchar a tu organismo y descifrar qué es lo que necesita, puede que la respuesta la tengas más cerca de lo que piensas, aunque esté escondida en tu cabeza.

Si las piernas no terminan de darte tregua, cambia el tipo de prendas que utilizas o date un masaje. Mantener las piernas en alto puede proporcionarte alivio pero si no somos constantes esta sensación se esfumará a la primera de cambio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!