Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el domingo 11 de febrero

Lee tu horóscopo completo para hoy domingo
La predicción de Leo según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Gran parte de la atención de los Leo se centrará en esa persona que acaban de conocer. La duda será la protagonista de sus pensamientos y es que a pesar de que la experiencia les ha resultado de lo más agradable, la actitud de esta persona no les resultará demasiado convincente.

Este es un detalle que para el Rey del Zodiaco es de vital importancia a la hora de conocer a alguien y tarde o temprano así se lo hará saber a la otra persona. Y es que la idea de tener que jugar al escondite no les resultará para nada apetecible.

Dinero

Tener la mente en los asuntos financieros será lo último que te apetezca en este día. La nueva semana está a la vuelta de la esquina y tú has caído en ese error tan humano que es lamentarle por lo que está por venir.

En su lugar, bien podrías tomarte las cosas con otro humor y no lamentarte tanto. Aún tienes mucho tiempo por delante y si no te activas lo terminarás desaprovechando. ¿Qué tal si llamas a ese amigo o amiga que llevas tanto tiempo sin ver?

Salud

Si la temperatura del exterior baja, el cuerpo necesitará gastar más energía para calentarse. Es por ello que has decidido, ni corto ni perezoso, darte una ducha de agua fría.

Esto está bien para activar el metabolismo y mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, pero la idea no es demasiado buena cuando notas que hay algo en tu organismo que no va del todo bien, como esa falta de energía que no parece traer buenas noticias.

Si no quieres poner en riesgo tu salud y lamentarte por las consecuencias de este tipo de decisiones poco acertadas, no te expongas a ellas. Los cambios de temperatura tan bruscos no te traerán nada bueno hoy.