Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De vez en cuando no está de más echar la vista atrás. En el amor has tenido tus desengaños y aunque no siempre te ha ido bien, has sabido lidiar con ellos y superar los obstáculos que se te han presentado.

Estas experiencias, aunque fallidas, tienen una parte positiva y es que de todo se aprende. Gracias a ellas, hoy sabes qué es lo que quieres y lo que no, así como las cosas que realmente puedes esperar de una relación de pareja.

Ya no idealizas tanto el romanticismo y eso te permite hoy disfrutar de la estabilidad en el amor y gestionar de manera más responsable tus sentimientos.

Dinero

Hoy te intentarán convencer para participar de una nueva aventura empresarial. Sin embargo, los astros no auguran nada bueno para este proyecto, así que no te dejes embaucar.

Cuando todo parece tan perfecto y sencillo, desconfía. Si fuera tan fácil tener a mano todo lo que deseas, la mayoría de la gente no iría a trabajar ni pasaría tantos apuros económicos.

En su lugar, obtendrían grandes sumas de dinero haciendo el mínimo esfuerzo. Por otra parte, te hará sentir muy satisfecho contigo mismo comprobar que tienes el control de casi todo lo que sucede en tu entorno, tanto en el ámbito doméstico como en el laboral.

Salud

El ejercicio físico es algo fundamental para los Leo y se convertirá en toda una prioridad para la mayoría de las personas nacidas bajo este signo durante el mes de marzo.

Hacer deporte es una de las mejores formas que tienen para canalizar toda esa energía, siendo las actividades de resistencia – como correr, el atletismo de fuerza o la natación – las más recomendadas.

Es posible que durante las próximas semanas sientas la necesidad de hacer deporte con mayor frecuencia, y es que tu cuerpo empieza a habituarse a esta rutina.