Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un gran tesoro puede ser desenterrado y guardado en un lugar privilegiado. Si tienes una espina clavada por aquella historia de amor que pudo ser y no fue, hoy los astros te darán una segunda oportunidad.

Esto quiere decir que no debes sentir miedo y lanzarte a la búsqueda de aquella persona que en su día significó mucho para ti pero a la que, por circunstancias, no pudiste conocer mejor.

Aunque parezca complicado de asumir, en ocasiones esas personas que tanto tienen o podrían aportarnos a nivel sentimental no llegan en el momento adecuado. Sin embargo, a veces el destino nos vuelve dar una oportunidad.

Dinero

Lo primero que querrás hacer cuando llegues al trabajo será ponerte manos a la obra: estás dispuesto a hacer las cosas a tu manera, aportarles ese toque personal que solo tú sabes darles.

Sin embargo, ponerte manos a la obra no te será nada fácil debido a la cantidad de trabajo con la que arrancará la mañana. Una reunión a primera hora puede significar la ruptura de todos tus planes.

si te gestionas bien, puede que llegues a cumplir con todas las cosas que quieres hacer. No obstante, ello implicará delegar determinadas tareas en los demás, algo que no te gustará demasiado a un Leo tan controlador como tú.

Salud

Si de algo pecan los Leo es de esa tendencia a lamentarse continuamente, una actitud que a priori no parece casar con esa imagen de personas triunfadoras y seguras de sí mismas que las define.

No obstante, es precisamente cuando las cosas no salen como ellos esperaban cuando la mente de los Leo empieza a regodearse en este tipo de pensamientos y eso les provoca que solo se centren en los aspectos negativos de las situaciones.

A lo largo de esta semana tendrás la oportunidad de lidiar con la frustración, Leo; una batalla que te cuesta ganar. Hasta entonces no conseguirás librarte de ese estado de tensión en el que estás sumido y que te impide descansar.