Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener la certeza de que las personas que te rodean, especialmente tu pareja, te respetan y admiran es algo que necesitas y que te hace sentir bien. En todas las relaciones amorosas buscas que la otra persona sienta por ti esa especie de devoción que la lleve a estar pendiente de ti en todo momento.

Parece que necesitas recibir esa forma de poder, si bien es cierto que te cuesta entregarte por completo a la otra persona. Actuando así solo acabas demostrando que eres un poco contradictorio, un aspecto que hoy ese alguien con el que compartes tu vida acabará por hacerte ver.

Dinero

Tener libertad para hacer y deshacer a tu antojo en el trabajo te alegrará el día. En esas jornadas en las que estás «libre de jefes» tiendes a relajarte y al final es cuando mejor aprovechas las horas.

Te resulta más fácil trabajar por tu cuenta que con la presión de alguien que observa qué haces y cuándo. No tienes por qué estar pendiente de los demás, solo organizarte a tu antojo e ir haciendo.

Escucharás tus propias órdenes y actuarás en consecuencia, una circunstancia que no hace sino configurar el ambiente de trabajo perfecto para un signo como el tuyo.

Salud

Los sábados pueden ser un día de la semana complicado para algunos Leo. Que sea fin de semana no garantiza que puedas hacer lo que quieras, también hay responsabilidades que cumplir.

Estas responsabilidades pueden ser de todo tipo, desde laborales hasta familiares y domésticas. Si el cansancio de la semana se te ha acumulado, quizás sientas que no tienes fuerzas ni energías suficientes para hacer frente a la jornada.

No exageres en tu debilidad ni te deshagas en lamentos, la influencia de la nueva fase lunar que llega hará que afrontes la situación desde otro prisma; quizás incluso de un momento a otro te sientas lleno de energía.