Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Leo para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mientras que tu corazón está lleno de bondad, tus palabras y tus órdenes parecen decir todo lo contrario. A veces tus comentarios te superan y hasta tú mismo te sorprendes de las cosas que puedes llegar a decir; detrás de esa mirada y esa ausencia de malas intenciones se esconden palabras de lo más agresivas.

Puede tratarse de una conducta pasajera que amenaza con hacerse más evidente a lo largo del día de hoy, así que ten cuidado y piensa dos veces lo que vas a decir. Sin quererlo, puedes herir profundamente los sentimientos de la persona que más quieres. 

Dinero

Tienes un gran interés en hacer cosas importantes en tu carrera pero a la vez, parece que hayas nacido para sentarte y dar órdenes, que sean los demás quienes se encarguen del trabajo en tu lugar.

Puede que estés intentando dar forma a tu propio porvenir y que aún no hayas encontrado el camino a seguir, o puede que simplemente ya lo hayas encontrado pero no te des cuenta.

Te enfrentas a grandes enemigos y parece que el primero y más importante seas tú mismo. Eres tú quien crea esas barreras que te impiden avanzar y alcanzar el reconocimiento que realmente mereces. Te has esforzado mucho a lo largo de estos años, Leo, no tires todo tu trabajo por la borda.

Salud

Después de un día en el que tu egocentrismo se había situado a su máximo nivel, ha llegado la hora de restaurar los valores de fábrica. Experimentarás una situación completamente distinta cuando te des cuenta de que algo no da el resultado esperado.

No puedes hacer nada más que esperar a que vuelvan a subir los niveles y pretender que con tu mal humor se van a resolver las cosas no es una idea muy acertada.

Uno de tus trucos consiste en compararte con los demás y concluir cuáles son esas cosas que ellos no tienen y que tú sí.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!