Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre te has mostrado como una persona insensible, con una coraza infranqueable que pocos son capaces de romper. Lo cierto es que detrás de esa armadura se esconde un corazón sensible que necesita ser escuchado de vez en cuando. Estás acostumbrado o acostumbrada a ofrecer consejos a los demás, y ya va siendo hora de que alguien te ofrezca su apoyo.

En estos momentos complicados descubrirás quién merece tu amistad y quien ha estado a tu lado por mero trámite. Esto te servirá para alejar de tu vida a esas personas que solo te traen influencias negativas y que no dudan en salir corriendo en cuanto las cosas se ponen feas de verdad.

Dinero

Algunas personas de tu entorno han apostado por ti en el trabajo y no te debes acomodar, cosa que no podrás evitar hacer durante el miércoles. Lo cierto es que pasas más tiempo entre reuniones y haciendo el café con tus compañeros que trabajando, y eso debe acabar cuanto antes si no quieres desperdiciar el aumento de categoría.

Es hora de repartir los ahorros de pareja como es debido y es que hay una de las dos partes que está cargando con gran parte de los gastos. En cuanto solucionéis esa cuestión, los ahorros de los dos crecerán.

Salud

Hay algo que has soñado y que debes aplicar en tu vida. Se trata de una especie de visión premonitoria, aunque lo cierto es que es más una señal que tu cuerpo te envía para que tengas en cuenta. Dejar de cocinar con tanto aceite, dejar de tomar tantas copas o empezar a hacer running son algunos de los detalles que podrían entrar en la lista.

Por otro lado, estás cerca de atravesar un momento de salud delicado y que quizás te lleve al hospital. A los primeros síntomas acude al médico para que te recete el medicamento correspondiente.