Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Leo para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El rey del zodiaco no está nada acostumbrado a tener que hacer malabares para conseguir una cita. Te sientes débil al ver que esa persona no muestra demasiado interés en ti y que tú, sin embargo, has caído rendido a sus pies.

Las tornas han cambiado ahora que los roles se han intercambiado: tienes ante tus ojos una situación que no dominas, estás en terreno desconocido y no sabes cómo actuar. Puede que te encuentres ante tu media naranja o ante un amor pasajero. En cualquier caso, la situación te tendrá de lo más entretenido durante la jornada de hoy.

Dinero

Tienes dinero más que suficiente para cumplir con tus objetivos del mes, así que no debes temer nada. Es cierto que podrías tener algo más de liquidez pero al menos has podido pagar todos los recibos que tienes pendientes.

Simplemente tienes que ocuparte a partir de ahora de que no ocurra ningún imprevisto y conseguir lo que te propones. Todo ello te va a suponer tener que intentar ahorrar y empezar a planear esa celebración importante que está a la vuelta de la esquina.

Harás bien si juegas con ventaja y lo tienes todo organizado con antelación, luego te será mucho más fácil y gastarás menos.

Salud

Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienen un carácter impulsivo que puede jugarles malas pasadas. Llevas varios días pensando en ese cambio de look radical y nunca te atreves a hacerlo, hasta hoy.

Si acudes a una peluquería o un centro de estética, deberás tener las cosas muy claras si no quieres llevarte un disgusto que te arruine el día y ponga a prueba tus nervios.

No sería la primera vez que te arrepientes de haberte hecho un cambio que no te gusta y, sin embargo, tienes todas las papeletas para volver a tropezar sobre la misma piedra. Hasta que no aprendas la lección, continuarás haciéndolo.