Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Leo para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoroscopoMagico.com

 

 

Amor

Tu comportamiento en el amor hoy será un poco atípico teniendo en cuenta el signo que te rige. Y es que si habitualmente buscas la compañía de esa persona, hoy querrás estar el máximo tiempo posible alejado de ella.

Necesitas tu espacio y no sabes muy bien para qué, tampoco tu buen humor que tanto te caracteriza te acompañará demasiado a lo largo de la jornada. Cuando un Leo está más callado y distante de lo normal, como si estuviera acechando a su presa antes de cazarla, es que hay algo que está cambiando en su interior. Ten cuidado con la tormenta que estás a punto de desatar.

Dinero

La semana llega pisando fuerte en el ámbito laboral. Has descubierto lo que hasta ahora era un secreto a voces y ¡menuda sorpresa te has llevado! Aunque la noticia no es algo que afecte estrictamente a lo profesional, sino que más bien se trata de una buena noticia que tiene que ver con un compañero, lo cierto es que ha puesto la empresa patas arriba.

A consecuencia de esto, dentro de unas semanas, tendrás que hacerte cargo de nuevas tareas que, para ser sinceros, te dan un poco de vértigo. Te preguntarás por qué los jefes han decidido repartir las tareas de esa persona entre unos cuantos en lugar de buscar un sustituto temporal, pero debes saber que esta circunstancia te puede ser más beneficiosa de lo que en un principio crees.

Salud

¡Vaya humos! En efecto, será mejor que nadie se te acerque hoy. No buscarás compañía pero tampoco la tendrás: es lo que pasa si miras a todo el mundo con el ceño fruncido, como si su presencia te causara desagrado.

Con esa cara, a nadie se le ocurrirá acercarse a interesarse por el estado de un león que parece dispuesto a morder a quien se le acerque a menos de un metro. Bien es cierto que tu humor es algo pasajero, pero la forma con la que has empezado la semana no podía ser peor. Ten cuidado, ya sabes que por salud no te puedes permitir estar sometido a estos niveles de tensión.