Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Leo para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El símbolo del león que representa al rey del zodíaco no es otro que el león de Nemea, el animal al que tuvo que matar Heracles en su camino de los doce trabajos. De piel impenetrable, el héroe griego tuvo que ser ayudado por la diosa Atenea para conseguir desollarlo. A partir de entonces, Heracles vistió la piel del león a modo de armadura, siendo la cabeza su yelmo. Fue Zeus quien, tras su muerte, lo elevó a los cielos.

Hoy sentirás que tu corazón está recubierto por una armadura igual de infranqueable que la piel del león que te rige. Y es que cuando un Leo se enfada y sobre todo por cuestiones de amor, será mejor que nadie se interponga en su camino.

Dinero

¡Estás de enhorabuena! Tus jefes no dan crédito a todo el trabajo que hiciste ayer y felicitarte no será lo único que hagan. No lo sabías pero hay una vacante libre para un puesto de mayor responsabilidad y van a pensar en ti como posible sustituto.

Si quieres hacerte con él, será mejor que sigas trabajando así de bien y esforzarte cada día como si fuese el primero. Quien algo quiere algo le cuesta y ahora ha llegado el momento de dar ese nuevo empujón que te acercará más aún a la cima que quisieras alcanzar.

Salud

Los sueños son más importantes de lo que parecen a simple vista ya que tras ellos se esconden mensajes que nos envía nuestra mente y que tienen mucho que ver con cómo nos sentimos o cómo afrontamos determinadas situaciones.

Soñar con ser atacado por un desconocido, por ejemplo, viene a representar que nos sentimos estresados, vulnerables y que incluso necesitamos ayuda porque atravesamos un momento de cambios e incertidumbre en nuestra vida.

Si en el transcurso del mismo llegas a defenderte, esto indica que estás cerca de liberarte de estas inquietudes. Si por el contrario no lo haces, sabrás que te has dejado manipular o influir negativamente por personas de tu entorno.