Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Leo para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los estereotipos nunca han sido asunto tuyo, no es algo que compartas ni en lo que confíes. No te dejas influir por la opinión de los demás y buscas para ti lo mejor según tu criterio, sin importante lo que diga la gente.

Hoy preferirás tener una relación más abierta que, aunque no se ajuste a los cánones de la sociedad o no sea precisamente el modelo que los demás esperan que sigan, te resultará más satisfactoria.

No todo es pasear de la mano, ir a comer con la familia los domingos y trasladarte de casa al trabajo. El rey de la selva necesita algo más y es posible que hoy su camino se cruce con el de esa persona que comparta sus inquietudes e intereses.

Dinero

Se presentará ante ti la posibilidad de conseguir unos beneficios extra a final de mes que te vendrán de maravilla. Por supuesto, lo harán en forma de un nuevo trabajo o responsabilidad que asumir.

Una colaboración puntual, aunque no sea fija, puede ser más que suficiente para permitirte vivir un poco más desahogado. Si lo haces bien, hay muchas probabilidades de que esto se prolongue por tiempo indefinido.

Estate atento a las señales y conforme avance la mañana recuérdate que esta oportunidad llegará de la mano de un familiar o un antiguo compañero de trabajo. No te cortes y haz que la situación sea propicia para hablar del tema. 

Salud

Los miércoles comienzas a ver las cosas de otra manera. Aunque creas que es un día que está en tierra de nadie, es cuando tu energía alcanza su estado óptimo y cuando estás más productivo.

Hoy es posible que te sorprenda encontrarte con que la situación es del todo contraria a la que esperabas: tienes fiebre y tus peores presagios se han confirmado. Tendrás que hacer un esfuerzo extra para acudir al trabajo hoy, pero por la tarde deberías ir al médico y si es necesario, pedir la baja.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!