Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Leo para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Leo, según los astros
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cariño se apoderará de vuestra relación y eso derivará en momentos de pasión (y es que un Leo es un Leo), pero tus celos van en aumento a medida que te habla de esa persona que ha conocido. No dejes que las malas vibraciones se apoderen de ti y concédele su espacio para que no se sienta acorralado o acorralada.

Has tenido malos momentos con la familia pero al fin el lunes te traerá la reconciliación. Las discusiones han llegado a su fin y ahora incluso descubres que hay un familiar lejano con el que conectas de maravilla. Enhorabuena, porque ganarás una amistad de por vida.

Dinero

Después de un fin de semana en el que quizás te has relajado en exceso, la vuelta al trabajo se te hará cuesta arriba, sobretodo durante las primeras horas. Tendrás que pensar en una dosis de motivación extra, algo que vendrá en una reunión de trabajo inesperada.

Por otro lado, estás haciendo una inversión a largo plazo. Divide tu cuenta bancaria en dos y asegúrate de no echar mano de tus ahorros para financiar tus proyectos profesionales. Pronto se acercarán compromisos más importantes y debes estar preparado o preparada para afrontarlos con solvencia.

Salud

La gripe o el resfriado te concederán un respiro en este inicio de semana, sobretodo si tomas infusiones con miel o agua con limón. Aprovecha el momento de bienestar para tener algo más de actividad. Te puedes atrever a hacer ejercicio físico, aunque no tendrás la resistencia habitual.

Tendrás que aplazar esa nueva actividad que tanto te apetecía realizar, porque demasiado esfuerzo tampoco será beneficioso para tu salud. Ese hueco en tu agenda lo ocupará un compromiso del que no te acordabas. Por otra parte, vuelves a recuperar la sonrisa que tanto gusta a los demás y que tan bien le sienta a tu cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!