Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una pareja no es un trofeo que exhibir, Leo. Te gusta presumir de tus conquistas y de la forma en la que consigues que las personas que te interesan caigan rendidas a tus pies, pero hoy puedes pecar de arrogancia.

Para ti estar al lado de una persona que parecía inaccesible siempre ha sido una manera de reconocer ese gran poder que tiene el rey de la selva y ese logro es lo que has concebido como una especie de premio del que presumir frente a los demás.

Ten cuidado porque ha llegado el momento de cambiar esta actitud. El verdadero amor y las relaciones que realmente funcionan son aquellas en las que sus miembros se tratan de igual a igual.

Dinero

Sigues persiguiendo tu afán por darlo todo en tu trabajo. Como si te hubieras convertido en un autómata capaz de afrontar cualquier tarea que le asignen, te sorprenderá darte cuenta de que pasan las horas y mantienes tu estado de concentración en niveles óptimos.

Este ritmo continuará acompañándote a lo largo de la semana y es que cuando un Leo se propone algo sabe sacar de su interior una fuerza arrolladora que le llevaría a lugares inimaginables.

La contrapartida de todo esto es que, aunque consigas cumplir con tus obligaciones, los días te parecerán todos iguales y tendrán el mismo resultado.

Salud

En temas de comida tu estómago siempre parece tener la última palabra. La gula es algo que te supera, especialmente en aquellas etapas de tu vida en las que tienes más trabajo de lo habitual o hay alguna situación que te inquieta.

Prefieres comer aquello que te apetece en el momento en el que te apetece antes que privarte de tus antojos. El autocontrol parece brillar por su ausencia en este momento de tu vida y si el precio a pagar es hacer deporte con mayor intensidad, estás dispuesto a pagar las consecuencias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!