Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este lunes 23 de abril para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Inicias la semana con el ímpetu por nubes y con ganas de dejarte llevar por tus impulsos. Tu situación amorosa, sin embargo, parece estar en otra fase. Deberás moverte con cuidado de un lado a otro para procurar que esa llama que arde entre tú y tu pareja no se apague.

Ten cuidado porque en el camino puede que te encuentres con más de una piedra que te obligue a cambiar el rumbo, saltar, o que incluso te haga tropezar. Pese a todo, intentarás hacer lo posible por evitar que se consuma o se apague.

Para ti es algo que ha quedado claro que es muy importante, así que ponte las pilas y saca a relucir toda la agilidad de la que dispongas.

Dinero

Los lunes siempre te son complicados y más allá de las connotaciones negativas que este día de la semana tiene, te sorprenderá descubrir que consigues afrontar la jornada con más facilidad de la que creías.

En el trabajo centrarte al máximo en tus tareas no solo te evitará ser salpicado por los problemas que reinan en tu entorno laboral, sino que también te ayudará a ser más productivo y zanjar muchos asuntos.

Cuando estás verdaderamente concentrado, el tiempo se te pasa volando. Gracias a tu esfuerzo de hoy, tendrás una semana bastante más relajada de lo que habías previsto.

Salud

Comer bien es algo que te ayuda a sentirte mejor y cuando te lo tomas como una recompensa a tu esfuerzo, podrías llegar a comer por encima de tus posibilidades. Por esta razón, retomarás tu sitio en la cocina, dispuesto a preparar tu plato favorito.

¿Qué tal si preparas el menú del resto de la semana apostando por una dieta más saludable? Planificarlo te ahorrará mucho tiempo y te evitará caer en tentaciones. Además, así también tendrás excusa para no saltarte la dieta y te obligarás a cumplirla.