Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor tiendes a moverte por placer y a la hora de elegir pareja sexual eres muy exigente: no te satisface cualquier cosa.

En el terreno amoroso todo lo vives con especial pasión e ímpetu y eso es lo que te hace tan atractivo, si bien puedes encontrarte con situaciones en las que hay personas que no son capaces de seguirte el ritmo.

Eres romántico pero de vez en cuando te gusta sacar a relucir tu lado más animal, un aspecto que te llevará hoy a preparar una sorpresa a tu pareja o compañero sexual de lo más excitante y atrevida. Y es que el rey de la selva llega pisando fuerte hoy.

Dinero

Si hay algo que te encanta es hacer listas con las cosas que tienes pendientes para hacer e ir tachando conforme las vas completando. Para ti es una forma de tenerlo todo controlado y hasta se podría decir de obtener cierto reconocimiento: una vez que ves todo lo que has hecho te sientes de lo más satisfecho contigo mismo.

Hoy gran parte de tu día girará en torno a esa lista, que puede llegar a hacerse interminable. Irás apuntando con especial ahínco todas esas cosas pendientes por hacer conforme se te vayan pasando por la cabeza, algunas más importantes que otras.

¡Tampoco te pases! Es probable que al finalizar el día, la lista efectivamente parezca no tener fin. 

Salud

Hoy tendrás contacto – aunque no demasiado directo – con una persona que no traerá nada bueno a tu vida. Para colmo, te será inevitable relacionarte con él o ella y estarás expuesto a las malas energías que desprende y que está dispuesto a descargar contra ti.

Protegerte de su área de influencia deberá ser tu prioridad hoy y ello pasa por hacerte con una gema que te ayude a ello, como pueden ser la amatista, el cuarzo, el ojo de tigre o la magnetita y, sobre todo, alejarte lo máximo posible. Toda precaución será poca.