Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Leo de este domingo 15 de julio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 15 de julio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Como buen Leo no eres una persona que se esconda sino que afronta los problemas directamente y de frente, sin importar de qué se trate. Aún así, bien es cierto que en el amor prefieres ser precavido y no dar pasos en falso, un intento de evitar cualquier error. 

Si pudieras, te sentarías como lo haría cualquier espectador de una película romántica a ver cómo evolucionan las cosas a nivel sentimental y hasta que no estuvieras seguro de que el desenlace va a ser el que quieres no asumirías ningún tipo de protagonismo. 

Estar al margen e intentar interferir lo mínimo posible e incluso, no compartir tus preocupaciones no es el secreto de una relación estable; sino más bien el origen de una basada en los secretos y la desconfianza. 

Dinero 

Tu ajetreado ritmo de vida parece más propio de un alto ejecutivo que de alguien en tu posición real, Leo. Aunque sabes dónde puedes encontrar más ganancias y beneficios y realmente apuntas alto, presumir de lo que no tienes es un tanto absurdo. 

Si hoy estás dispuesto a gastar un poco más de la cuenta, piensa en cómo vas a administrarte durante el resto del mes o vuelve a resignarte e intenta reservarte un poco más para el futuro. 

Sería más propio del nivel de vida al que aspiras poder disfrutar de una tarde de ocio en familia por todo lo alto, haciendo compras y sin pensar en lo que te gastas, sí, pero para ellos necesitas que tu cuenta corriente te acompañe.

Salud 

Forzar demasiado la vista te puede crear cierto malestar durante el día de hoy, Leo. Hay momentos en los que pasas demasiadas horas frente al ordenador sin tener la iluminación adecuada, cosa que, a la larga, empieza a pasar factura. 

Al final del día te sentirás muy cansado y tendrás molestias en la cabeza y en los ojos que se pueden manifestar de manera constante a lo largo de la jornada. 

Prepara algunos remedios caseros para poder afrontar el día: una infusión de manzanilla te ayudará a aliviar esa tensión ocular que tienes, gracias a sus propiedades desinflamantes y relajantes. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!