Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Leo

Tu predicción entera para hoy domingo 19 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Vuelves a recuperar la estabilidad y el ánimo sentimental que tenías hace un par de días, y eso te va a devolver el ánimo soñador con el que tanto disfrutas de las posibilidades que te ofrece el amor. 

No obstante, quizás puedas pecar de ser un poco intenso. Este estado puede ser peligroso llevado al extremo, especialmente para aquellos Leo que hayan iniciado hace poco una relación sentimental con alguien que realmente les interesa. 

El consejo astral del Horóscopo Mágico te recomienda que pongas los pies sobre la tierra y no te dejes llevar tanto por las ensonñaciones, que te pueden hacer pecar de impaciente e imprudente. Así alejarás de tí cualquier desengaño sentimental.

Dinero 

Aunque el dinero que querrías que llegara a tus cuentas corrientes no parece llegar nunca, todo acabará por aclararse según vaya transcurriendo esta semana y la siguiente. 

Tendrás que adaptarte al desarrollo de los acontecimientos financieros, ya que muchos de ellos se escapan a tu control, sabiendo que al final, con un poco de paciencia, podrás ver cómo todos tus proyectos acaban materializándose. 

No te alarmes y espera unos días más. Dicen que la paciencia es una virtud, y a tí, como buen Leo, te gusta presumir de tener todas las posibles.

Salud 

Tienes que seguir teniendo cuidado con las personas malintencionadas, en tanto en cuanto sus acciones pueden afectar a tu buen humor y nublarte la percepción de la realidad, que puedes ver un poco oscura. 

No obstante, hay una fuente de energía astral muy positiva con la que podrás conectar a través de la naturaleza y que te devolverá la claridad a tu pensamiento.

Esto quiere decir que debes dar un paseo por algún entorno natural, como pudiera ser el campo o la playa, y reflexionar acerca de las situaciones cotidianas que has vivido y pensar cómo actuar cuando estas vuelvan a tener lugar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!