Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este domingo 22 de julio para Leo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy domingo 22 de julio
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay dos personas a las que conoces muy bien y que parecen muy interesadas en tí. Se trata de dos personas que son totalmente opuestas entre sí en lo que se refiere a carácter, pero que tienen en común esas ganas de estar a tu lado que son tan intensas como para llevarlas a proponerte una cita. 

Siendo un Leo soltero o soltera, esto te da la oportunidad de conocer a alguien que podría convertirse en tu próxima pareja, pero antes querrás disfrutar de esa sensación de sentirte deseado o deseada por más de una persona. 

Tener abierta la puerta al amor y a conocer lo que tus pretendientes pueden ofrecerte no es malo, aunque a la larga te obligará a tener que cerrar algunas vías.

Dinero

El voluntariado es una actividad que siempre te ha gustado realizar, si bien es cierto que no siempre has dispuesto del tiempo suficiente como para dedicarte a ello. 

Puede que con la llegada del nuevo mes te estés empezando a plantear la posibilidad de apuntarte a alguna ONG o asociación que defienda alguna causa con la que te sientas identificado y puedas participar de una serie de iniciativas con las que mejorar la situación. 

Disfruta de todo lo que vayas consiguiendo y prepárate para una nueva etapa en la que tu lado profesional te permitirá tener algo más de tiempo libre, ocasión en la que podrás hacer todo aquello que siempre quisiste hacer. 

Salud 

Asumir que tu organismo tiene cierta predisposición a padecer ciertos problemas no es algo fácil y requiere de grandes dosis de resignación, Leo. O eso, o aprendes a dar la justa importancia a cada cosa. 

Si te paras a observar a tus progenitores, quizás aprecies algunos rasgos que podrían repetirse en tí, como por ejemplo pudiera ser la alopecia en el caso de los chico Leo.

Esto no necesariamente es determinante, pero te ayudará a hacerte una idea de cuál es la suerte que te espera. No te quedes solo con lo negativo y empieza a ponerte manos a la obra cuanto antes.