Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Leo para el domingo 24 de junio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 24 de junio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ese fuego interno que tienes irá en aumento esta semana. Estás dispuesto a hacer que la pasión se instale de nuevo en tu vida, algo que te va a resultar muy beneficioso. Necesitas sentir que la otra persona de verdad te corresponde y no huye de esos deseos que tienes, sino que los alimenta y te sigue. 

Si entre la otra persona y tú la complicidad existente es buena, ambos os encontraréis con que vais a disfrutar más que nunca. Si, por el contrario, no hay la suficiente confianza, verás frustradas tus intenciones y quizás sientas que tu relación no te satisface lo suficiente.

Dinero

El éxito no es algo difícil de alcanzar para tí, Leo. Si sientes que se te escapa de entre los dedos, quizás sea porque no estés considerando una posibilidad que, aunque se antoje remota, es posible: algo en tu interior está haciendo que no quieras cogerlo. 

Este domingo de descanso deberás aprovechar para hacer lo propio, ya que te espera una semana de lo más trepidante que marcará esos momentos previos a la llegada de algo no muy bueno. 

No es que se trate de algo que no merezcas y que puedas ver como una especie de castigo del cosmos. Más bien, se trata de las consecuencias que tuvieron algunas de las acciones que hiciste en el pasado.

Salud 

En esta fase en la que estás y en la que parece que te sientes más receptivo a la hora de dejarte llevar por los consejos de los demás, puede que te resulte de lo más oportuno escuchar un poco más lo que dicen tus amigos y familiares. 

Aunque no lo creas, ellos te conocen mucho mejor que tú mismo y saben de tus debilidades, motivo por el que cuando recibes un toque de atención es porque verdaderamente se preocupan por tí. 

Parece que necesitas prestar un poco más de atención a ciertos aspectos de tu vida. Tienes que concentrarte más en tí mismo y averiguar qué es lo que verdaderamente necesitas. Esto te evitará más de un disgusto en el futuro.