Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Leo de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dicen que quien conoce la diferencia entre «emoción», «sentimiento» y «atracción física» nunca será engañado en el amor, pues sabrá exactamente qué puede esperar y qué no de la otra persona sin que haya lugar a las dudas. 

Este es un aprendizaje que tú, Leo, pareces tener más o menos adquirido y que tendrás la oportunidad de enseñar a los demás próximamente, llegando a convertirte incluso en una especie de «consejo del amor» de tus amigos más cercanos. 

No olvides que para ello es muy importante que confíes en tu capacidad para ponerte en el lugar del otro, o lo que viene a ser lo mismo, en tu empatía. Y, sobre todo, saber decir determinadas cosas con delicadeza.

Dinero

Pon a funcionar tu imaginación y no descartes esas ideas que están llegando a tu cabeza porque puedes encontrarte con la oportunidad soñada en el lugar más inesperado, especialmente si estás desempleado. 

Deseas con todas tus fuerzas alcanzar esa independencia económica que parece que no llega, y es que con desearlo no siempre es suficiente, Leo: bien sabes que también hay que ir a por ello. 

Salud

Como bien sabes, Leo, todo el Universo y lo que forma parte de él está formado por energía, lo que significa que nosotros mismos también disponemos de esa energía que, de una u otra forma, afecta a los demás y a nosotros mismos. 

Parece que estás conviviendo con una persona cuya energía es demasiado negativa y eso te puede afectar más de lo crees, especialmente si esa persona dirige a propósito sus malas energías hacia nosotros. 

Para conseguir protegerte de esto, intenta llevar siempre contigo un cuarzo, ya sea dentro de una bolsa, en un bolsillo o incluso como complemento formando parte de alguna joya como un anillo o collar ya que es una piedra muy poderosa que neutraliza toda la negatividad del entorno que lo rodea.