Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Leo)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existen una serie de vínculos entre dos personas que no se puede romper aunque existan cientos de kilómetros de distancia entre ambas; una afirmanción en la que más te vale depositar toda tu credibilidad.

Tu signo no es que sea precisamente propenso a tener una relación a distancia, pero si surge la oportunidad tienes claro que unos cuantos kilómetros no se van a interponer entre tú y tú amor. 

Te va a resultar muy complicado, si decides lanzarte, conseguir que se mantenga. La clave está en tener mucho contacto con la otra persona, una circunstancia que puede que, en ocasiones, te agobie un poco. 

Dinero

Hay una serie de problemas financieros que tienes la sensación de que te acompañarán durante el resto de tus días. Vivir haciendo cuenta atrás para que te ingresen la nómina tampoco es sano, Leo. 

Tienes ya una estrategia clara para llegar a final de mes, pero ahora te pasa lo que ocurre con todo lo que es nuevo: necesita un tiempo de rodaje y adaptación antes de que empiece a funcionar. 

Durante estos días previos a un nuevo ciclo de tu economía personal - y/o familiar - te sentirás de lo más impaciente, deseando encontrarte con alguna sorpresa de última hora que te arregle el mes. 

Salud 

Los nervios mal llevados serán tu peor enemigo durante el día, Leo, ya que puedes llegar incluso a resultar un poco cargante y demasiado intenso. 

Parece que la hiperactividad que sientes te es más complicado de llevar de lo que pensabas: lo más posible es que ni siquiera hayas podido pegar ojo. 

Es bueno que escuches algún consejo de las personas de tu entorno, ya que te podrían ayudar a calmar esa «hiperactividad» que tienes desde que comenzó el fin de semana. 

Compartir trucos y experiencias hará que aprendas nuevas formas de cuidarte o, incluso, que lo que te está provocando este nerviosismo deje de afectarte tanto.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!