Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Leo de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo 5 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tienes una serie de elementos que te harán brillar durante la jornada de hoy, Leo. La posición de los astros con respecto a tu signo no podría ser más favorable en el día en el que la luna, por su parte, te ayudará a ver lo mejor de tí mismo. 

Es un buen momento para poder ofrecer a los demás una imagen completamente renovada, dejando atrás a esa persona impulsiva que parecía dejarse llevar únicamente por sus propios deseos. 

En este mes de agosto, ha llegado el momento de ver lo mejor de tí mismo.

Dinero 

Tus niveles financieros van a mejorar llamativamente si empiezas a ahorrar cuanto antes. Puede que tengas un poco de suerte y resultes ganador de alguna rifa o sorteo, o bien, que recibas algún tipo de paga o ingreso de un dinero que tuvieran que devolverte. 

En cualquier caso, todo apunta a que vas a recibir un extra económico que te servirá para ir creando un colchón financiero sobre el que puedas empezar a edificar las bases de un futuro más optimista. 

Dentro de poco podrás permitirte un capricho con el que puedas deleitarte. Quizás se trate de alguna nueva adquisición o incluso unas vacaciones a ese lugar que tanto te gusta. 

Salud 

Intenta no pasar demasiado tiempo sentado en sillas sin respaldo. Aunque puede resultar un gesto sin más importancia, pasar muchas horas en este tipo de asientos puede hacer que acabes sintiendo molestias en la parte baja de la espalda. 

Es en esta zona donde se acumula gran parte de la tensión del día a día y casi todo el peso acaba recayendo sobre ella. Deja los taburetes y busca una buena silla donde te sientas cómodo y sin dolores. Si no te es posible, camina y cambia de posición cuanto puedas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!